CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Alojados en la Villa Olímpica Dominicana los técnicos deportivos cubanos que laboran en el país.

REPUBLICA DOMINICANA, 3 de febrero de 2011.- Los 43 técnicos deportivos cubanos se encuentran alojados en un edificio de la Villa Olímpica por instrucciones del Ministro de Deportes, Felipe Payano, anunció el viceministro de Deportes, encargado del programa PARNI, Junior Arias Noboa.

Sus pronunciamientos los hizo al momento de entregar las llaves de los apartamentos de la Villa Olímpica al profesor Vicente Osorio, jefe de los técnicos deportivos cubanos, en un breve acto que se celebró en la instalación ubicada en la avenida Las Américas.

Arias Noboa dijo que los apartamentos tienen modestamente todos los enseres domésticos como son camas, televisores, neveras, lavadoras, sábanas, almohadas, abanicos, para que puedan desarrollar su vida con tranquilidad luego de las jornadas de trabajo.

"En nombre del Ministro de Deportes, Felipe Payano, hacemos entrega de estos apartamentos los cuales fueron remozados para recibir a los entrenadores cubanos de los distintos deportes", adujo Noboa.

El jefe de misión de la delegación de Cuba, Vicente Ozorio, dijo que es un gran paso de avance y que los entrenadores estarán muy a gusto en la Villa Olímpica.

"Hemos estado trabajando de cerca con Junior Arias Noboa y con Bautista Rojas y han sido finas las atenciones por parte del Ministerio", comentó Ozoria.

Expresó que los técnicos cubanos tienen la encomienda de seguir trabajando sin descanso con los atletas dominicanos y sus federaciones.

"Tenemos el compromiso de los Juegos Panam de México en octubre y también los clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Londres que muchos serán este año", adujo. (Cubaminrex-Embacuba República Dominicana-El Nuevo Diario)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster