CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Asamblea de balance del trabajo realizado en el 2010, por la brigada médica cubana en Guinea Ecuatorial.

GUINEA ECUATORIAL, 30 de marzo de 2011.- La Brigada Médica Cubana realizó un balance del trabajo realizado durante el 2010, donde se puso de manifiesto los logros alcanzados en la labor asistencia, docente e investigativa, así como las medidas que deben tomarse para seguir alcanzando resultados satisfactorios en la importante tarea.

En el lugar que ocupa el salón de actos del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, la Jefa de la Brigada Médica, Consuelo Castro Coello, apoyada por la presentación de informaciones estadísticas, explicó los índices alcanzados en los distintos parámetros de la actividad de la Brigada, por municipios y provincia.

Por primera vez en los últimos años, asistió a la misma el Ministro Delegado de Sanidad y  Bienestar social, la Secretaria de Estado encargada de Servicios y coordinación hospitalaria, la Secretaria General del Ministerio y  la Directora de Atención Primaria de Salud.

Por la parte cubana asistió la Embajadora de Cuba, el Consejero de la Misión, los coordinadores de la BMC en las regiones insular y continental y el Jefe de Grupo del Partido, así como colaboradores invitados.

El Ministro Delegado valoró positivamente los esfuerzos y resultados alcanzados y la Embajadora de Cuba concluyó el Balance, demandando más esfuerzo de nuestros profesionales de la salud, en aras de garantizar cada vez mejores cuidados en la salud de los ciudadanos de Guinea Ecuatorial. (Cubaminrex-Embacuba
Guinea Ecuatorial)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster