CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Cálida bienvenida en Barbados a nuevo contingente de asesores deportivos

IMG_0417BARBADOS, 11 de noviembre de 2011. “Ustedes representan lo mejor del deporte cubano y la solidaridad que Cuba hace realidad cada día.”

Así expresó la embajadora Lissette Pérez al recibir en la sede de la legación cubana al nuevo grupo de siete entrenadores cubanos que arribaron hace apenas unas horas a Barbados como parte del acuerdo bilateral entre los gobiernos de ambos países.

Hockey sobre césped, boxeo, natación, tenis de mesa, voleibol y ciclismo son los deportes representados en esta nueva delegación de entrenadores que ayudarán al perfeccionamiento del sistema deportivo de Barbados.

Por la parte barbadense habló Erskine King, Director Nacional de Deportes quien se refirió a la historia de la colaboración entre ambos países y recordó que como parte del acuerdo, Barbados tiene la disposición de asesorar a Cuba en el desarrollo del tenis de campo y el cricket, deportes en los que esta pequeña isla del Caribe Oriental se destaca.

Lo entrenadores expresaron a su vez la satisfacción por estar en Barbados y reiteraron que trabajaran con todo el esfuerzo a su alcance para cumplir el objetivo por el que vinieron. (Cubaminrex-Embacuba Barbados)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster