CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Chávez agradece apoyo de Cuba en construcción de viviendas.

 

VENEZUELA, 13 de febrero de 2011.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, agradeció el apoyo de Cuba en la construcción de viviendas para garantizar la demanda habitacional de los sectores populares.

Un reconocimiento eterno a los cubanos, que han metido el pecho dando ejemplo de desprendimiento, señaló en el programa dominical Aló Presidente desde el estado de Vargas, donde técnicos de la Isla participan en el levantamiento de Ciudad Caribia.

Señaló el presidente venezolano que el nuevo complejo contractivo garantizará vivienda a miles de personas y da provecho y utilidad a terrenos abandonados que ahora se convierten hogares nuevos para los damnificados.

Chávez destacó además el respaldo de otros países en el sector constructivo, entre ellos Belarús, China, Irán, Portugal y Rusia.

Tenemos que aprovechar toda esa experiencia, comentó Chávez, quien consideró importante el apoyo foráneo en la solución de un problema estructural agravado por las lluvias de finales de 2010.

Desde Ciudad Caribia, el mandatario anunció la construcción de dos millones de viviendas para 2017, lo cual daría respuesta prácticamente a la actual demanda habitacional de Venezuela. (Cubaminrex - PL)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster