CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Clausuran colaboradores cubanos en la ciudad de Bata, Guinea Ecuatorial, Jornada de Homenaje a la Mujer.

GUINEA ECUATORIAL, 14 de marzo de 2011.-  Los colaboradores cubanos de las diferentes misiones, en la Región Continental de Guinea Ecuatorial, se reunieron en el patio de la comunidad de ECOSA,  locación  habitual para las celebraciones importantes de la brigada, con el objetivo de clausurar la jornada de homenaje a la mujer iniciada el día 1ro. de marzo.

La actividad político cultural estuvo organizada y desarrollada por los compañeros de las diferentes colaboraciones. Las compañeras recibieron el estimulo material y moral en reconocimiento a su abnegación y al papel decisivo que han jugado en los distintos roles, que como mujer les han correspondido cumplir y a la manera en que los han sobre cumplido para lo cual se emplearon pensamientos y frases del Apóstol Nacional y del Comandante en Jefe Fidel Castro sobre la mujer. La ocasión fue aprovechada para dar los resultados de la emulación “Mi Casa Alegre y Bonita”, movimiento que habitualmente es efectuado por el bloque de la Federación de Mujeres y que en esta edición fue también desarrollado por los hombres. 

Al concluir la actividad la Dra. María de los Ángeles Miló Anillo, jefa de la brigada docente en la facultad de Ciencias Médicas y la Dra. Mayra González, presidenta del bloque de la federación en el continente, en representación de las mujeres hicieron las conclusiones de la actividad. (Cubaminrex-Embacuba Guinea Ecuatorial)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster