CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Colaboradores cubanos en Bolivia ratifican compromiso con el cambio.

BOLIVIA, 1 de mayo de 2011
.- Los colaboradores internacionalistas cubanos en Bolivia ratificaron hoy su compromiso de contribuir con el proceso de cambio que lidera el presidente Evo Morales.

En un desfile y acto simbólico en homenaje al 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, los profesionales de la salud, educación y diplomáticos marcharon por avenidas de la ciudad de La Paz para reafirmar la voluntad de consagración a la labor que desempeñan.

En la velada, el embajador de Cuba en Bolivia, Rafael Dausá, señaló la responsabilidad de contribuir con los principales programas sociales de la Revolución democrática y cultural en el país suramericano.

También subrayó la fidelidad a los dirigentes históricos de la Revolución cubana y a los recientes acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista, clausurado el último 19 de abril, en ocasión del aniversario 50 de la proclamación del carácter socialista de esa obra y de la derrota de una invasión organizada por Estados Unidos a Playa Girón.

Dausá recordó que la estrategia perfilada en el foro de los comunistas cubanos es y será perfeccionar el socialismo, lo que respalda todo el pueblo, en alusión a los lineamientos de la política económica y social de la Revolución.

 (Cubaminrex-Embacuba Bolivia -  PL)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster