CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Cooperación húngara cubana en el Deporte.

HUNGRÍA, 9 de marzo de 2011.- La Unión Húngara de Boxeo publicó en su Sitio Web www.boxing.hu un reportaje sobre el Vals anual de la organización, que reúne a los deportistas, directivos, medios más destacados y todos los que cuentan en este deporte a nivel nacional. En esta ocasión, según la nota, se elevó el nivel del evento con la presencia de la Embajadora de la República de Cuba, Soraya Álvarez.

En la Sala de Recepciones del Hotel Arena, donde se efectuó el Vals, se homenajeó al campeón mundial, europeo y Olímpico de Hungría, así como Presidente de honor de la Unión, Kovács „Kokó” István. También participaron en el evento, el campeón europeo Bacskai Balázs, el medallista de bronce de la Olimpiada juvenil, Harcsa Zoltán y el fabuloso entrenador Szántó Imre.
El Dr. Csötönyi Sándor, Presidente de la Unión Húngara de Boxeo, conversó con la  Embajadora sobre el entrenamiento de la selección húngara de Boxeo el pasado mes de enero, en La Habana, así como de su admiración por el mundialmente famoso pugilista, Teófilo Stevenson,  tres veces campeón olímpico, que visitara la Villa Panamericana durante el reciente período de entrenamiento  de los boxeadores húngaros en Cuba.
 
La Embajadora cubana fue entrevistada sobre la cooperación húngara cubana en el Boxeo Amateur por el Canal Duna TV, uno de los medios premiados por la Unión, por su contribución a la difusión del deporte. Entre los periodistas que recibieron premios se encuentran Lantos Gábor, Jefe de la Sección de deporte en la Radio Nacional, Riskó Géza, Redactor de Duna Televisión, Buzgó József Redactor-jefe de Deporte Nacional y Perutek János, propietario-redactor de la Revista Küzdőtér Magazin

 

 

(Cubaminrex – Embacuba Hungría)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster