CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Culmina IV jornada científica de la Misión Milagro en  Ecuador.

ECUADOR, 1 de marzo de 2011.-  Los profesionales de la salud que laboran en los tres centros oftalmológicos cubano-ecuatorianos de la Misión Milagro desde el 2006 culminaron exitosamente su cuarta jornada científica con profesionalidad y espíritu de investigación.

En el centro oftalmológico “Eloy Alfaro”, ubicado en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, se presentaron 14 trabajos con gran calidad científica y una mesa redonda sobre el desarrollo de esa Misión internacionalista en Ecuador desde su comienzo hace cinco años. En el centro oftalmológico “Solidaridad Machala-Cuba”, en la provincia de El Oro, la jornada científica destacó las experiencias de las operaciones efectuadas. Similares características tuvo el evento que se realizó el centro “José Martí”, de Ballenitas, en la provincia de Santa Elena.

La labor realizada por nuestros médicos, personal de enfermería y técnicos de la salud ha sido reconocida en más de una ocasión por las autoridades nacionales y provinciales del Ministerio de Salud Pública ecuatoriano, así como por autoridades locales. (Cubaminrex-Embacuba Ecuador)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster