CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Culminan su misión solidaria en Ghana cooperantes de la salud.
        
GHANA, 25 de febrero de 2011.- Un grupo de 13 cooperantes de la salud  culminaron satisfactoriamente su misión solidaria en Ghana, la cual desarrollaron durante 2 años en las regiones más apartadas de este país africano.

Muchas son las experiencias  adquiridas  y vivencias acumuladas. El viaje de regreso desde Accra hasta Ámsterdam  y de ahí a la capital de la mayor de las Antillas. El trayecto parece interminable. Al tocar suelo cubano, se produce el acostumbrado aplauso, muchos continúan viaje hasta llegar a sus provincias en el oriente del país, hasta que finalmente se produce el ansiado encuentro con  familiares y amigos.

A nombre de la Misión diplomática cubana,  el Consejero Económico y Comercial Nelson Pagés Vilas, le trasmitió una calurosa felicitación por el buen trabajo desarrollado durante su misión y por la labor que cumplieron exitosamente al poner en alto el nombre de la Revolución y los exhorto a que aporten las experiencias y conocimientos  adquiridos.

En la despedida se encontraba además el jefe de la Brigada Médica en Ghana, el Dr Felipe Delgado Bustilo y la Dra. Soraida Rodríguez Bell, secretaria del Grupo Nacional del Partido Comunista de Cuba en Ghana. (Cubaminrex-Embacuba Ghana)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster