CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Culminan en Namibia Jornadas Científicas de base de la colaboración cubana.

NAMIBIA, 2 de marzo de 2011.- Con exposiciones simultáneas en las localidades de Windhoek Central y Katutura, finalizaron en Namibia las Jornadas Científicas de base de la colaboración cubana en este país, paso previo y decisivo para la selección de los trabajos con derecho a ser presentados en el Encuentro Científico Nacional que tendrá lugar el próximo 16 de abril en Windhoek, en saludo a la Jornada de Girón.

El ejercicio docente-investigativo se efectuó a todo lo largo del pasado mes de febrero en las brigadas de cooperantes cubanos del resto del país, con la participación en éstas de todos los colaboradores de los diferentes ministerios y organismos cubanos representados en Namibia.

De acuerdo a las conclusiones emitidas por el Comité Académico, el cual estuvo integrado por diferentes profesionales con categorías docentes en cada una de sus especialidades, la casi totalidad de los trabajos presentados estuvieron dotados de un alto rigor científico e investigativo y, en su gran mayoría, aportaron soluciones efectivas y prácticas a problemas locales y concretos de la realidad namibia.       

Este mes de marzo, servirá para que los galardonados en todo el país ultimen detalles y “engrasen” las presentaciones, con el fin de tenerlas a punto para la Jornada Nacional de abril próximo. (Cubaminrex-Embacuba Namibia)

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster