CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Delegación cubana arriba a Trinidad y Tobago para el III Foro China- Caribe.

TRINIDAD Y TOBAGO, 11 de septiembre 2011. Una delegación encabezada por Orlando Hernández Guillén, Viceministro Primero de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, llegó en horas de la tarde a esta capital para participar en el III Foro China-Caribe de Cooperación Económica y Comercial.
La delegación cubana está integrada además  por Humberto Rivero Rosario, Embajador de la República de Cuba en Trinidad y Tobago,  Carlos Wong, Director de Gestión de Negocios Número 5 China del Banco Nacional de Cuba, Rosa Adela Mejía, Directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Turismo, Maricela Rodríguez Díaz, Directora de Ciencia e Innovación Tecnológica del Ministerio de la Agricultura,  Ana Silvia Rodríguez Abascal, Ministra Consejera de la Embajada de Cuba y  Leidy Pedre Sierra, Funcionaria de la División de Política Económica con Asia y Oceanía del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.
Durante el Foro,  que se desarrollará del 12 al 13 de septiembre en el Hotel Hyatt,  y que  tiene como propósito principal el fortalecimiento y ampliación de la cooperación económica, comercial y técnica entre la República Popular China y las naciones del Caribe, la delegación cubana participará de forma activa en el segmento ministerial y en los seminarios que se han organizado, a la vez que sostendrá una serie de contactos y encuentros bilaterales con los países participantes al mismo. (Cubaminrex-Embacuba Trinidad y Tobago)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster