CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Embajador de Cuba en Guatemala despide a Colaboradores de la Brigada Medica.

GUATEMALA, 23 de marzo de 2011.- Embajador de Cuba en Guatemala, Roberto Blanco Domínguez participa en un acto en la Brigada Médica Central para despedir a 21 Colaboradores que satisfactoriamente culminan su actividad después de 25 meses de intenso trabajo en la tierra del Quetzal, así como despide a 27 colaboradores que disfrutarán  de sus merecidas vacaciones.

En el marco de la despedida el Embajador expresó su reconocimiento al trabajo desarrollado por los colaboradores que han situado muy en alto a el internacionalismo y el humanismo y la alta calificación profesional de nuestros galenos  y les recordó el momento histórico en que llegan a la patria cuando falta solamente unos pocos días  para celebrase el VI Congreso del Partido el que dará inicio el día en que celebramos  el 50 Aniversario del  carácter socialista de nuestra Revolución coincidiendo con el 50 Aniversario de la Gran derrota del imperialismo en las tierras de Playa Girón.

No podía  pasar por alto esta actividad sin recordar a los Cinco Héroes presos injustamente en cárceles norteamericanas y la seguridad de que cada médico tanto aquí como desde nuestra Patria continuará la lucha por su liberación.

Estoy convencido expresó Blanco, que ustedes con la experiencias adquiridas en estos 25 meses de intenso y fructífero  trabajo en tierras guatemaltecas, donde tuvieron que enfrentar muchas dificultades, han salido mas fortalecidos desde el punto de vista humano, profesional e ideológico y están listo para emprender cualquier tarea donde la Revolución los necesite. (Cubaminrex-Embacuba Guatemala)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster