CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Empresa cubana LABIOFAM explora mercado belga y de la UE para su producto homeopático “Vidatox”.

BÉLGICA, 1ro. de septiembre de 2011.- Del 18 al 28 de agosto estuvo presente en Bélgica una misión de exploración comercial por parte directivos de la empresa LABIOFAM, con el objetivo de introducir en el mercado belga y en  la Unión Europea (UE) el producto homeopático “Vidatox” el cual, acorde con el criterio de los expertos, por sus propiedades antinflamatorias y analgésicas, mejora sensiblemente la calidad de vida de los pacientes que padecen cáncer.

El programa de trabajo de los visitantes fue coordinado por la Embajada de Cuba en Bruselas e incluyó encuentros con empresarios, médicos, consultores del sistema de salud, instituciones de seguros médicos, con la Universidad Libre de Bruselas (ULB), la asociación de solidaridad con Cuba y funcionarios de la Dirección General  de Comercio de la Comisión Europea.

Para obtener mayor información del “Vidatox” se puede pulsar el vínculo  http://www.youtube.com/watch?v=suoMtS6CTMs en el que aparece una entrevista realizada durante su reciente visita a Bruselas al Dr. Fabio Linares Pazos, investigador que por más de 15 años ha trabajado en Cuba en el desarrollo del producto y actualmente es el Director General del laboratorio de productos homeopáticos del Grupo Empresarial LABIOFAM.

http://www.labiofam.cu/images/veterinarios.jpghttp://www.labiofam.cu/images/bioplaguicidas.jpghttp://www.labiofam.cu/images/suplementos.jpghttp://www.labiofam.cu/images/higiene_1.jpghttp://www.labiofam.cu/images/envases_1.jpg

(Cubaminrex- Embacuba Bélgica)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster