CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Exitosa visita a Japón del grupo empresarial LABIOFAM

JAPÓN, 30 de octubre de 2011. En gira por la región asiática, el Grupo Empresarial LABIOFAM realizó su primera visita a Japón con el propósito de presentar en este exigente mercado el producto homeopático VIDATOX 30 CH.

La ocasión fue propicia para establecer contactos con Asociaciones médicas, instituciones regulatorias y empresas farmacéuticas y de investigación japonesas, las cuales pudieron apreciar de primera mano el potencial del VIDATOX 30 CH y firmar acuerdos que abren el camino para empeños conjuntos en futuras investigaciones.

Con sendas ponencias presentadas por el Sr. Jorge Luis Martínez, Director de Negocios y del Sr. Alexis Díaz, Máster en Farmacología experimental,  el grupo empresarial LABIOFAM expuso el resultado de más de 15 años de investigación científica que demuestran el efecto antitumoral, analgésico y antiinflamatorio del veneno del escorpión Rhopalurus junceus, endémico de Cuba.
Al inaugurar el seminario, celebrado en la misión estatal de Cuba en Tokio, el embajador cubano José Fernández de Cossío destacó la trayectoria de LABIOFAM en el campo de la investigación, producción y comercialización de medicamentos, así como su potencial de recursos humanos altamente calificado, fruto de los esfuerzos de la Revolución en ese campo.

(Cubaminrex- Embacuba Japón)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster