CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Fructífero encuentro con el Viceministro de turismo y deportes de Tailandia .


TAILANDIA, 18 de enero de 2011.- Durante una visita realizada al Ministerio de Turismo y Deportes el día 13 de enero, el Embajador cubano en Tailandia sostuvo un fructífero intercambio con el Viceministro Dhiravat Sirivansant, quien reiteró el interés y la disposición por fortalecer la colaboración con Cuba en ambas esferas.

Ambas partes intercambiaron sobre la posibilidad de encontrar vías para la ampliación de los vínculos tanto en la esfera del turismo como en la deportiva y abordaron especialmente  las posibilidades de colaboración en Turismo de Salud, modalidad que los dos países desarrollan y en la cual podrían compartir sus respectivas ventajas. La parte tai se interesó por los nuevos planes para el desarrollo del turismo en Cuba y las facilidades que podrían disfrutar los inversionistas interesados.

El vice titular de Tailandia agradeció la ayuda brindada por Cuba al desarrollo del deporte en su país con la presencia de un grupo de jóvenes tai en la Escuela Internacional de Deportes de la isla. (Cubaminrex – Embacuba Tailandia)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster