CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

India y Cuba estrechan cooperación en el sector de la informática y las telecomunicaciones.

INDIA, 29 de marzo de 2011.- La visita de José Luis Oliva, Director de la empresa de software cubana Avante, contribuyó a impulsar  la cooperación bilateral en el sector informático entre  la India y Cuba. A tal fin, Avante y el Consejo para la Promoción de la Exportación de Software y la Electrónica de la India (ESC), acordaron la firma de un Memorando de Entendimiento.

Dicho acuerdo fue rubricado en el marco de la recién concluida feria internacional INDIASOFT 2011, evento en el que participaron numerosas compañías indias e internacionales del sector de la informática y las telecomunicaciones, con las que la delegación cubana tuvo oportunidad de sostener encuentros de negocios.

Como resultados de las negociaciones, ambas partes se comprometieron a promover los intercambios de información, las oportunidades de negocios y la participación de empresarios de ambos países en exposiciones, seminarios y talleres.

Oliva apuntó que también aprovechó su asistencia a INDIASOFT 2011 para dar seguimiento a las oportunidades de negocios identificadas en la feria del año pasado, ocasión en que la delegación cubana estuvo encabezada por el viceministro de Informática y Comunicaciones Boris Moreno. (Cubaminrex-Embacuba India)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster