CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

LABIOFAM realiza trabajo de promoción en Laos

LAOS, 27 de diciembre de 2011. Dos expertos cubanos, en representación de LABIOFAM, realizaron una visita a Laos para exponer sobre los productos de esa empresa.
Los doctores Jorge Luis Martínez, Director de Negocios de la Empresa Comercializadora de LABIOFAM, y Fabio Linares, especialista investigador, promovieron en especial el novedoso producto contra el cáncer, de origen homeopático, el Vidatox 30CH, que es elaborado a partir del veneno de un alacrán endémico de Cuba y el cual ha probado tener una alta efectividad.

En la sede del Centro de Desarrollo Farmacéutico (Factoría Nro 3) de Vientiane, el Dr. Jorge Luis Martínez, en compañía del Embajador cubano Waldo Reyes Sardiñas, hizo una presentación ante un grupo de instituciones y compañías nacionales comercializadoras de medicamentos y productos farmacéuticos en Laos.
Entre los participantes, se encontraban el Jefe del Centro para el Cáncer, el Subdirector del Departamento de Alimentos y Drogas del Ministerio de Salud (oficina encargada del registro de los medicamentos), las empresas IC Pharma, Palamee Pharma Import-Export y Vienthong Pharma Company, así como los hospitales Mittaphab y Sethatirath.

Igualmente, el Director y el Subdirector de la Factoría Nro. 3, institución que ya tenía una relación previa con LABIOFAM, donde hasta el año 2003 se hicieron producciones de medicamentos de forma conjunta.

El Vidatox despertó un gran interés entre los asistentes, quedando pendiente su registro, paso previo para que una de las compañías asuma su importación y pueda introducirse en el mercado nacional de Laos. (Cubaminrex- Embacuba Laos)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster