CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Mexicanos agradecen al líder cubano, Fidel Castro, por Operación Milagro.

MÉXICO, 8 de mayo  de 2011.- El cónsul cubano en Zacatecas, Luís Quitantes, recibió en nombre de su país un reconocimiento del Congreso Legislativo de ese estado mexicano, donde la Operación Milagro propició desde el 2007 casi 5 mil operaciones oftalmológicas.

Al entregar el diploma correspondiente, destacó el diputado Blas Ávalos que en el hospital República de Cuba, en la vecina ciudad de Saltillo, estado de Coahuila se realizaron  56 mil consultas oftalmológicas desde la apertura de ese centro asistencial en igual año.

Añadió el legislador que en lo que va de este periodo ya fueron atendidos allí más de dos mil pacientes de enfermedades de la vista.

El parlamentario expresó que el reconocimiento de esos ciudadanos mexicanos va en primer lugar para el Máximo líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Avalos subrayó que el guía cubano sigue escribiendo y preocupándose por contribuir y alertar a la humanidad sobre los caminos de la salvación de la Tierra, donde se merece vivir en un mundo mejor, La Operación Milagro fue concebida por él para que médicos de su país compartieran por el mundo la medicina social de Cuba.
(Cubaminrex - PL).  

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster