CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Ministro de Turismo y Deporte de Kazajstán recibe al Embajador cubano.

INDIA, 21 de enero de 2011.- Temirjan M. Dosmujambetov, Ministro de Turismo y Deporte de Kazajstán, recibió en la sede de este Ministerio al Embajador Cubano en este país, Abelardo Hernández Ferrer, con el objetivo de pasar revista al estado de la colaboración bilateral en estos dos sectores.

En la esfera deportiva se destaco el intenso intercambio que se mantiene en el boxeo, donde cada año se aumenta los intercambios delegaciones mayores y juveniles en competencias y entrenamientos conjuntos, así como el trabajo realizado por el entrenador de la Isla con los equipos de Astana. Este año debe firmarse el acuerdo de colaboración con el INDER que posibilitará su diversificación hacia otros deportes.  El diplomático cubano entregó al ministro kazajo una invitación de su colega cubano para que visite la Isla en este año.

En la esfera del turismo se acordó trabajar de forma conjunta por lograr una mayor promoción de nuestro mercado entre los turoperadores kazajos, así como asistir a las Ferias Internacionales que se celebran anualmente en ambos países. Próximamente, las agencias cubanas presentarán en la capital kazaja el nuevo programa “Cuba Auténtica”.

Estuvieron presentes en el encuentro los Jefes de los Comités de Deporte y Turismo y Miguel Sánchez, Primer Secretario de la Misión Diplomática. (Cubaminrex-Embacuba Kazajstán)     

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster