CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Ministro de Salud de Trinidad y Tobago da la bienvenida al nuevo personal de salud cubano

TRINIDAD Y TOBAGO, 12 de diciembre, 2011. El Honorable Fuad Khan, Ministro de Salud de Trinidad y Tobago, durante la inauguración del ciclo de orientación,  dio la bienvenida al personal de salud cubano que arribó al país los pasados 6 y 8 de diciembre respectivamente.

Durante su intervención el Ministro Khan reconoció los avances de Cuba en el sector salud, la calidad de sus profesionales y la ética de trabajo de los mismos.  Asimismo exhortó a los nuevos cooperantes a contribuir al desarrollo de la salud pública en Trinidad y Tobago.

Por su parte Humberto Rivero, Embajador cubano en esta nación caribeña trasmitió su confianza en que el nuevo personal trabajará de manera profesional y ética, sin dejar a un lado el sentido humanista de su misión y brindarán al pueblo de Trinidad y Tobago todos sus conocimientos y experiencias en este campo.

El diplomático cubano aseveró que con esta nueva Brigada se  estrecharán aún más los lazos de amistad y hermandad entre Cuba y Trinidad y Tobago, cuya expresión más contundente lo constituyó la reciente visita oficial que hiciera,  a esta hermana isla,  el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, el 7 de diciembre pasado.

El primer grupo de la IV Brigada Médica está integrado por 37 Médicos y 28 Enfermeros. La Brigada deberá contar con alrededor de 240 miembros. Los miembros restantes deberán  arribar en los próximos meses. (Cubaminrex/Embacuba Trinidad y Tobago)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster