CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Ministro de Salud de Tanzania recibe a nuevo jefe de Cooperación Médica cubana en este país

TANZANIA, 23 de diciembre de 2011. El Dr. Haji Hussein Mponda, ministro de Salud y Bienestar Social de Tanzania recibió en el día de hoy al Dr. Fredy Fagundo Montesinos, quien ha sido designado como jefe de la Cooperación Médica cubana en este país africano.

Durante el encuentro, el titular tanzano dio la bienvenida al galeno cubano y elogió la buena marcha de la cooperación bilateral, al tiempo que reconoció la seriedad y entrega con la que trabajó el Dr. Damodar Peña, quien regresará a Cuba próximamente, tras cumplir exitosamente su misión internacionalista.

El Dr. Haji igualmente reiteró el agradecimiento de su Gobierno por la ayuda que Cuba presta a Tanzania en el sector de la salud y en la formación de recursos humanos para esta esfera, calificada como una las prioridades del ejecutivo tanzano.

En el encuentro, el Embajador cubano en Tanzania, reiteró el compromiso de su país de seguir avanzando en las relaciones bilaterales y agradeció todo el apoyo recibido para mejoras las condiciones de vida y trabajo de nuestros cooperantes. (Cubaminrex-Embacuba Tanzania)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster