CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Ministro de Agricultura, Tierras y Asuntos Marinos de Trinidad y Tobago recibe a delegación de LABIOFAM

TRINIDAD Y TOBAGO,  15 de octubre de 2011. El Ministro de  Agricultura, Tierras y Asuntos Marinos de Trinidad y Tobago, Senador Vasant Bharath, recibió en la tarde de ayer a una delegación de la empresa cubana LABIOFAM integrada por Ana Livia Fraga,  Subdirectora de Exportaciones, Caridad Rodríguez, Investigadora y Jefa del Grupo de Toxicología, y la Especialista en Exportaciones para el Área del Caribe y América Latina,  Inarvis Martínez.

Durante el encuentro donde participaron además el Embajador de Cuba en esta isla caribeña Humberto Rivero Rosario y funcionarios del Ministerio de Agricultura, el Ministro Bharath pudo conocer de primera mano sobre el trabajo que desarrolla LABIOFAM a nivel mundial y la amplia gama de productos que desarrolla, muchos de los cuales son reconocidos a nivel internacional,  para beneficio del sector agrícola.

El Ministro trinitario se mostró interesado en los productos de LABIOFAM y en particular aquellos destinado al control biológico de las plagas que afectan a la agricultura. Ambas partes acordaron intercambiar más información como primer paso para una futura colaboración.

(Cubaminrex-Embacuba Trinidad y Tobago)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster