CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Misión estatal cubana en Argelia rinde homenaje a los colaboradores deportivos

ARGELIA, 21 de noviembre de 2011.  En una sencilla actividad que reunió a cubanos y argelinos en la sede de la Embajada de Cuba, en celebración del Día de la Cultura Física y el Deporte, se rindió un merecido homenaje al  colectivo de colaboradores cubanos que trabajan en diferentes disciplinas del deporte en esta hermana nación. Trabajan en Argelia 15 compañeros entre Especialistas, metodólogos, entrenadores, medicina deportiva y fisioterapéutica, en disciplinas como atletismo, ciclismo, tiro deportivo, boxeo, esgrima  y baloncesto,  con resultados satisfactorios en la preparación de atletas argelinos que han alcanzado buenos resultados en eventos internacionales.

Usó de la palabra Leonel Martínez, ministro Consejero, quien evocó el desarrollo del deporte revolucionario cubano, su carácter popular y masivo,  destacó la importancia que el gobierno de Cuba presta a su desarrollo, dando muestra de ello, los logros deportivos alcanzados por la isla a nivel mundial.

Estuvieron presentes por la parte argelina, el Sr. Izem Abdelahafid, Presidente de la federación del Deporte Escolar, Sr. Belhadjoudja Badreddine, Presidente de la Federación de Atletismo, Sr. Fezouine Rachid, Presidente de la Federación de Ciclismo, Sra. Tahmi Zoulikha, Directora de los Medios Generales;  Amar Bouras, coordinador de la colaboración del deporte Cuba-Argelia, Labsi Laila, funcionaria del Ministerio del deporte y un representante del Laboratorio Antidoping, así como traductores e intérpretes. Por la parte cubana, una amplia representación de la Misión Estatal.

(Cubaminrex- Embacuba Argelia)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster