CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

“Poder leer mi biblia, es el regalo más grande que me dio Cuba después de recibir los beneficios de la “Operación Milagro.”.

BARBADOS, 6 de mayo, 2011.- Frases como ésta se repitieron el  memorable día en que la Embajadora Cubana en Barbados, Lissette Pérez, se reunió con unos 80 de los más de 300 beneficiados barbadenses de la Operación Milagro.
La mayoría personas de la tercera edad, manifestaron a la representante de nuestro país palabras de elogio hacia Cuba, la profesionalidad de médicos y enfermeras de nuestro país, así como lo bien recuperados que se encuentran luego  de la cirugía y el tratamiento que recibieron.
Más de 15 intervenciones narraron detalles del viaje, los temores e incertidumbres del  inicio y como luego la luz volvía para permitirles disfrutar de los colores, el juego de los nietos y su fervor por la religión.
En un país de arraigadas costumbres cristianas,  la mayoría de los asistentes expresaron que en sus plegarias dominicales tienen a Cuba y a su gente como muestra de que la solidaridad entre los pueblos es inquebrantable.

(Cubaminrex - Embacuba Barbados)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster