CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Promueven productos de LABIOFAM en Tailandia

TAILANDIA, 26 de diciembre de 2011. Representantes de la empresa cubana LABIOFAM visitaron recientemente Tailandia con el propósito de promover sus productos, especialmente el novedoso medicamento homeopático de probada efectividad contra el cáncer conocido por Vidatox 30CH,  elaborado a partir del veneno de un alacrán endémico de Cuba.

Los doctores Jorge Luis Martínez, Director de Negocios  y Fabio Linares, especialista investigador, respectivamente,  visitaron prestigiosas instituciones y empresas que en Tailandia se dedican a la producción, distribución y comercialización de productos farmacéuticos y biotecnológicos, como es el caso de  las compañías Pharmaland, Siam Bioscience, Berli Jucker, Apexcela, Greater Pharma y Schumit, con cuyos directivos y especialistas intercambiaron información y opiniones que amplían las posibilidades de negocios entre las empresas de ambos países en el futuro inmediato.

Gran interés despertaron, además del Vidatox, los biolarvicidas para el combate contra el dengue y la malaria, el rodenticida Biorat, muy efectivo para eliminar las plagas de roedores y prevenir la leptospirosis, así como los programas de prevención de estas y otras enfermedades.

El Embajador cubano en Bangkok, Lázaro Herrera, quien acompañó a los científicos cubanos, ofreció la noche del 9 de diciembre en su residencia, una cena que sirvió también para sellar el compromiso entre las partes interesadas, de continuar las negociaciones hasta lograr resultados concretos en cuanto a la introducción de estos productos en el mercado tailandés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex- Embacuba Tailandia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster