CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Recibe brigada Médica Cubana reconocimiento en Nicaragua.


NICARAGUA, 15 de febrero de 2011.- La Brigada Médica Cubana “Ernesto Che Guevara” y la “Operación Milagro”, recibieron un  reconocimiento de las autoridades del Departamento de Matagalpa en el acto por el 149 Aniversario de la fundación de la ciudad.

Cumpliendo una invitación de la alcaldía de Matagalpa visitó ese departamento una representación de la Misión Estatal Cubana integrada por Leopoldo Valle, 1er Secretario de la Embajada, el Dr. Alfredo Rodríguez Morales, Jefe de la Misión Médica en Nicaragua, así como integrantes del colectivo médico cubano.

Por acuerdo de la alcaldía le fueron  entregados  a la Brigada Médica en y a la Jefa del colectivo de la Operación Milagro en la región sendos reconocimientos públicos a nombre de las autoridades y el pueblo de Matagalpa.

En las palabras de clausura el alcalde de Matagalpa,  Sadrach Zeledón Rocha se refirió a la valiosa ayuda recibida de la colaboración internacional en especial de los médicos cubanos, sin los cuales no habrían sido posibles los avances en la esfera de salud que ostenta  Nicaragua y esa región en estos momentos.
(Cubaminrex-Embacuba Nicaragua).

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster