CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Visita a Serbia delegación cubana del grupo empresarial LABIOFAM.

 

SERBIA, 15 de agosto de 2011.- En coordinación con la Embajada de Cuba en Serbia visitó Belgrado, una delegación del prestigioso grupo empresarial cubano LABIOFAM, integrada por Yadila Betancourt Reyes, representante comercial y  Caridad Rodriguez Torres, miembro del colectivo científico investigador de este centro, de reconocido prestigio internacional.

En los encuentros sostenidos con importantes empresas farmacéuticas serbias, las distinguidas visitantes explicaron las principales líneas de investigación de LABIOFAM, así como sus resultados investigativos, entre los que por su interés en Serbia resaltó el Vidatox,  de comprobada efectividad en el tratamiento de diferentes tipos de cáncer y registrado en Cuba recientemente, como medicamento homeopático.

Durante su presencia en Serbia, la delegación visitó diferentes centros y empresas donde fueron recibidas con gran interés y  brindando una detallada explicación sobre los proyectos científicos más recientes de LABIOFAM y la efectividad y universo de aplicación del nuevo producto cubano.

La delegación dictó conferencias ante un público especializado, personas interesadas en la adquisición del producto y amigos de Cuba en este país”.

(Cubaminrex- Embacuba Serbia)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster