CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Concluye visita a Filipinas delegación de la empresa cubana LABIOFAM

FILIPINAS, 23 de mayo de 2012. Del 17 al 22 de mayo tuvo lugar la  visita a Filipinas de Jorge Luis Martínez López, representante para Asia de la Empresa cubana LABIOFAM S.A, quien cumplió  un intenso y provechoso  programa de trabajo.

El visitante fue recibido por los directivos del Centro Nacional de Prevención y Control de Enfermedades, a quienes ofreció una presentación sobre el VIDATOX CH-30, producto homeopático alternativo para el tratamiento del cáncer. Similar explicación ofreció el Subdirector del Instituto de Medicina Tradicional y Alternativa de Filipinas.

La delegación también intercambió con las correspondientes instancias o  autoridades de los Ministerios de Salud y Agricultura encargadas del Registro de los diferentes productos, tanto de uso humano, veterinario, como los biolarvicidas, biorodenticidas y productos naturales que produce LABIOFAM.  

Igualmente, realizó una visita a la empresa UNILAB, Inc. la mayor empresa farmacéutica de Filipinas, donde realizó una presentación del Vidatox-30C y demás productos de LABIOFAM, como el biorat, griselef, bactivec, vacunas de uso veterinario, etc. Los anfitriones  ofrecieron información sobre la Empresa y  mostraron una de sus plantas de producción en Manila. Se firmó un acuerdo de confidencialidad entre ambas empresas, como paso importante para la consolidación de vínculos de negocios entre ambas empresas.  También se contactó con la empresa UNAHCO, subsidiaria de Unilab dedicada a la nutrición y cuidado de la salud  animal, inlcuyendo medicamentos de uso veterinario.  Se interesaron en las vacunas para el sector que produce LABIOFAM, así como en el biorat y los biolarvicidas, entre otros.

En el marco de su estancia en Filipinas, el  empresario cubano  impartió  conferencias  sobre Vidatox y otros productos de LABIOFAM en la Universidad de Filipinas, con la asistencia de miembros de  Asociaciones y ONGs de salud, pequeños agricultores, farmacéuticos, veterinarios, etc. con el apoyo de la Asociación de Amistad y Solidaridad con Cuba (“Amistad”), cuyos integrantes participaron también en el encuentro.   

Asimismo, fue provechoso el  intercambio que tuvo lugar en la provincia de Nueva Ecija con campesinos, pequeños productores agrícolas, veterinarios, pescadores  e integrantes de otra de las Asociaciones de Amistad con Cuba: La Sociedad Filipino-Cubana de Amistad (PCFS). 

La delegación fue recibida  en visita de cortesía por el Dr. Alberto D. Romualdez, ex Ministro de Salud filipino y actual asesor del titular del ramo, con quien se sostuvo un interesante intercambio y se le ofreció una explicación de los productos de LABIOFAM, fundamentalmente el Vidatox. (Cubaminrex-Embacuba Filipinas)

                             

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster