CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Despiden a colaboradores de la salud que finalizan misión en Namibia

100_9487NAMIBIA, 27 de agosto 2012.- Un grupo de quince colaboradores que terminaron exitosamente su misión en Namibia, fueron despedidos la víspera por el embajador cubano en esta capital, Carlos Manuel Rojas Lago, el Coordinador Nacional del Programa Integral de Salud, Dr. Alexis Sevilla y otros dirigentes y funcionarios de la Misión Estatal cubana en Windhoek.

El Dr. Alexis Sevilla, hablando en nombre del consejo de dirección de la misión estatal, calificó de meritoria la labor realizada y afirmó estar convencido de que los colaboradores, regresan a la patria con la satisfacción del deber cumplido y dispuestos a servir nuevamente en el lugar y momento que sean requeridos.

Durante la velada, públicamente se reconoció el particular y destacado trabajo realizado durante estos dos años de labor en Namibia, por los doctores Raúl Ramírez Salas, Aurora Ramos Santiesteban y Mislady Santana Iznaga, así como el licenciado en Defectología, Ricardo Ávalos López, quienes recibieron el diploma que los acredita como los colaboradores vanguardias de la Brigada Médica cubana en este país.

(Cubaminrex-Embacuba Namibia)

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster