CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Embajada cubana sostiene encuentro con los nuevos becados de Medicina

TRINIDAD Y TOBAGO, 27 de agosto de 2012.- Despojados de toda formalidad tuvo lugar en el día de hoy en una ambiente muy distendido y ameno un encuentro entre funcionarios de la Embajada cubana y los estudiantes trinitarios que viajarán a Cuba el próximo 28 de agosto para iniciar sus estudios de Medicina.

Durante el encuentro Mikhail Yorke, Ria Des Vignes, Akifah Taylor  y Dariel Bunbury  tuvieron la oportunidad de intercambiar con el Embajador de Cuba Humberto Rivero y Ana Silvia Rodríguez, Ministra Consejera sobre diferentes temas de interés.

El Embajador les brindó una breve explicación sobre Cuba, su historia, geografía, destacando asimismo la voluntad del Gobierno cubano de seguir otorgando becas a estudiantes del tercer mundo, a pesar de las limitaciones que impone la crisis financiera internacional y el bloqueo norteamericano a Cuba.

Participó también en el encuentro Alyssa Brizan, quien comenzará este curso su tercer año de la carrera de Medicina quien hizo un llamado a los nuevos becados a estudiar con ahínco y siempre recordar lo afortunado que han sido en haber obtenido esta beca tan demandada. (Cubaminrex-Embacuba Trinidad y Tobago)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster