CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Grupo Empresarial cubano LABIOFAM presenta sus productos al mercado checo

REPÚBLICA CHECA, 20 de abril de 2012. Entre el 13 y el 19 de abril el Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas (LABIOFAM) desarrolló un conjunto de actividades promocionales ante instituciones gubernamentales y el empresariado local para la promoción de avanzados y novedosos productos naturales utilizados en las terapias contra el cáncer, el VIMAN y el FERRICAL. La actividad promocional estuvo a cargo del Ingeniero Alejandro González Torres, especialista de LABIOFAM, quien valoró positivamente los resultados obtenidos y destacó las posibilidades futuras de inserción de estos productos en el mercado de Europa Central.

Durante su estancia, el especialista, en coordinación con el Encargado de Negocios de Cuba, Embajador Fermín Quiñones Sánchez, desarrollo su amplio plan de trabajo que incluyó encuentros con el Director del Departamento Américas del Ministerio de Industria y Comercio, Petr Eichner; el Presidente de la Cámara Comercial Binacional Checo-cubana, M.A.J. Puzik, entre otros representantes del sector de negocios vinculados a la esfera de la salud.

Durante la gira fue divulgad o el II Congreso Internacional LABIOFAM 2012 y el II Simposio de Productos Naturales en la Terapia contra el Cáncer, que tendrán lugar del 24 al 28 de septiembre de 2012 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, logrando el compromiso de participación por parte de empresarios.

(Cubaminrex- Embacuba República Checa)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster