CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Jóvenes de la India, Bután y Sri Lanka estudiarán medicina gratuitamente en Cuba
alt INDIA, 27 de agosto de 2012.- Llenos de ilusiones y agradecimiento anticipado a Cuba, nueve jóvenes de India, Bután y Sri Lanka se reunieron con funcionarios diplomáticos de la isla para conocer detalles de lo que durante varios años será su patria adoptiva.
En Nueva Delhi, tres becarios indios acompañados de padres, familiares y amigos fueron recibidos por el embajador Abelardo Cueto, quien les ofreció consejos y orientaciones útiles para su nueva vida.
A la legación cubana también asistieron los dos estudiantes butaneses seleccionados para cursar la carrera en la nación caribeña, en su caso en compañía de una funcionaria de la embajada de su país aquí.
Entretanto, en Colombo, la embajadora Nirsia Castro se reunió con cuatro jóvenes srilankeses que también recibieron becas de Medicina, escogidos entre 50 aspirantes.
En ambos encuentros, los chicos y sus padres tuvieron frases de reconocimiento para el gobierno cubano y aseguraron que harán cuanto está a su alcance para aprovechar esta magnífica oportunidad. (Tomado de Radio Habana Cuba)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster