CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Ministra de Salud de Seychelles recibe a experto cubano de Biotecnología

SEYCHELLES, 16 de julio de 2012. La ministra de Salud de Seychelles, Sra. Mitcy Larue, recibió al Dr. Manuel Raíces, Especialista del Grupo Negociador del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, quien se encuentra en Seychelles, con el objetivo de analizar las posibilidades de la implementación de un Programa Nacional para la aplicación del Heberprot-P a los pacientes con úlceras del pie diabético.

Durante el encuentro se pudo constatar la posibilidad de implementación del mencionado programa por la incidencia de la diabetes en la población seychellense y, una vez más, se puso de manifiesto la importancia de la colaboración cubana en la esfera de la salud.

Estuvieron presentes en la entrevista Veronique Laporte, viceministra de Salud de esta isla del Océano Índico, la embajadora de Cuba María Aída Nogales y otros funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Seychelles y de la Embajada cubana.

El Dr. Raíces tiene previsto desarrollar un programa que incluye encuentros con otros  dirigentes del país, una visita a la Isla Praslin e impartir conferencias sobre las características del Heberprot-P y los resultados de su aplicación en Cuba y en otros países.

(Cubaminrex-Embacuba Seychelles)

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster