CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Nuevo recorrido por la planta de anticuerpos monoclonales


TAILANDIA, 21 de agosto de 2012.-Con el objetivo de dar seguimiento al proceso de construcción de la fábrica de anticuerpos monoclonales que se desarrolla en la provincia Nontaburi, el Embajador de Cuba realizó una nueva visita a la instalación acompañado por el Dr. Sonpong Deechongkit, Director del proyecto, la Dra. Sugunya Sukthinthai y otros directivos de la empresa tailandesa Siam Bioscience, copatrocinadora del proyecto.
La planta es un proyecto conjunto entre el Centro de Inmunoensayo de Cuba, CIM y la mencionada empresa de Tailandia. Se espera que sea inaugurada en el primer cuatrimestre del próximo año.
Durante el recorrido por las principales instalaciones se pudo apreciar el desarrollo de la obra, cuyos principales locales se encuentran ya concluidos y en fase de montaje de equipos, lo cual constituye un notable avance respecto a la visita realizada en el mes de febrero. Se trata de una fábrica diseñada a partir de la más moderna tecnología, con capacidad para producir entre 10 y 30 millones de bulbos anuales y con posibilidades de expansión futura. El establecimiento de la Comunidad ASEAN contribuirá a la expansión de estos productos al resto de los países del Sudeste Asiático. (Cubaminrex-Embacuba Tailandia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster