CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Operación Milagro concluye el  2011 con 90 000 operaciones

 

Descripción: 6NICARAGUA, 18  de enero de 2012. Los colaboradores del Centro Oftalmológico de Ciudad Sandino realizaron el balance trabajo del año 2011 en actividad presidida por  el Dr. Vicente Moran Pérez, Jefe de la Brigada  y la Dra. María Elena Cobas Vilches, representando la Coordinación Nacional de la Brigada Médica Cubana.

Durante la presentación del informe  el Dr. Moran informó que la Operación Milagro arribó a las 88 983 cirugías oftalmológicas al cierre del año 2011, cifra que muestra la   dedicación  y  empeño de sus integrantes en aras de devolver o mejorar la visión de los hermanos nicaragüenses

El Dr. Moran se refirió también al significativo mejoramiento de indicadores relevantes con respecto al año anterior,  tales como el número de consultas y las  cirugías de cataratas y pterigium, lo cual ha permitido brindar un mejor servicio que ha redundado en una  mayor satisfacción de los pacientes atendidos.

Los integrantes de la Brigada debatieron el informe y se comprometieron a continuar el trabajo sin escatimar esfuerzos, tal y como lo soñó el Comandante en Jefe Fidel Castro cuando creó esta hermosa y humanitaria tarea.

 

(Cubaminrex-Embacuba Nicaragua)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster