CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Proyectan Cuba y Azerbaiján fortalecer intercambio bilateral en deportes

AZERBAIJÁN, 2 de marzo de 2012. El Vicepresidente de la Federación Nacional de Boxeo de Azerbaiján, Sr. Suleyman Mikhaylov, intercambió con el Embajador cubano en este país, Marcelo Caballero Torres, sobre los planes futuros para incrementar la cooperación bilateral y los contactos directos en el terreno del boxeo entre Cuba y Azerbaiján.

Ya se ha convertido una práctica de nuestros dos países de celebrar entrenamientos conjuntos previos a la participación en grandes eventos de esta disciplina deportiva. Ahora, ante la aproximación de los Juegos Olímpicos de Verano Londres´2012, las federaciones de boxeo de ambas naciones acordaron congregar diez días en Bakú (del 20 al 30 de junio próximo) a los boxeadores de las dos selecciones nacionales que ganaron el derecho a luchar por medallas en esta máxima justa deportiva del Orbe. La delegación cubana estará compuesta por 10 atletas, 4 entrenadores y estará presidida por el Lic. Alberto Puig de la Barca, Presidente de la Federación Cubana de Boxeo.

Tanto el señor Mikhaylov como Caballero aseguraron que la preparación conjunta que realizarán los atletas de Cuba y Azerbaiján posibilitará apostar por un buen resultado en Londres. 

(Cubaminrex- Embacuba Azerbaiján)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster