CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Reciben en las Bahamas a nuevos colaboradores cubanos
DSC09220BAHAMAS, 21 de agosto de 2012.- El sábado18 de agosto, en la sede de la Embajada cubana en Las Bahamas, se dio la bienvenida a 13 nuevos colaboradores de la educación, quienes pasan a formar parte de la Brigada Educativa “Félix Varela”, la cual brinda sus servicios en esta pequeña nación caribeña.
En un ameno y necesario encuentro entre lo colaboradores cubanos y la misión estatal, se intercambió sobre la realidad nacional bahamesa, las características de las distintas islas que conforman el archipiélago bahamés y hacia donde viajarán la mayoría de los profesores a fin de cumplimentar su misión.
Se destacó además, la expectativa que existe en la población y gobierno bahameses con la presencia cubana en el sector educativo, como resultado de una cooperación que cuenta con 9 años de trabajo exitoso e ininterrumpido.
El encuentro culminó con el compromiso de todos los profesores de esforzarse al máximo, en aras de mantener bien en el alto el prestigio de la educación cubana, conscientes que su labor en Las Bahamas constituye un ejemplo más de la tradición internacionalista y solidaria de la Revolución cubana (Cubaminrex-Embacuba Bahamas)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster