CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Realizan foro debate en la Universidad de Filipinas sobre productos de empresa cubana LABIOFAM S.A.



FILIPINAS, 19 de mayo de 2012. En ocasión de la presencia en Manila del Licenciado Jorge Luis  Martinez Lopez, Representante para Asia de la Empresa cubana LABIOFAM S.A., tuvo lugar en la Universidad de Filipinas un fructífero foro debate e intercambio interactivo sobre los productos de la empresa cubana, que contó con la participación de  más de 70 personas, entre ellos: farmacéuticos, académicos y ONGs vinculadas al  sector de la salud y agrícola,  Asociaciones de campesinos y productores y amigos de Cuba en general. Dicho encuentro estuvo organizado por la Asociación de Amistad Filipinas-Cuba “Amistad” y varias organizaciones de la sociedad civil en el país.

Los participantes pudieron constatar las posibilidades de LABIOFAM, al disponer de una gama diversa de medicamentos y productos de uso humano, productos naturales, así como para el sector veterinario y la agricultura en general, como las vacunas para animales, los biolarvicidas, biorodenticidas, etc. 

Se interesaron en explorar las potencialidades de ambos países en la cooperación para el control de vectores, en particular el dengue y la malaria, enfermedades características de Filipinas y de otros países tropicales, con  los que Cuba tiene amplia experiencia y resultados  en la aplicación las investigaciones científicas y programas preventivos.

El compañero Jorge Luis expuso mediante un power point el nuevo producto homeopático cubano VIDATOX, utilizado como complemento en el tratamiento del cáncer. También se refirió al  BIORAT, Griselef, Bactivec y otros productos que comprenden las diferentes líneas productivas de la empresa.

 (Cubaminrex-Embacuba Filipinas)

             

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster