CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Seleccionados nuevos becarios de India y Bhután

INDIA, 25 de agosto de 2012.- La Embalada de Cuba en la India culminó exitosamente la selección de los cinco estudiantes beneficiados con becas del gobierno cubano que próximamente partirán hacia Cuba a estudiar Medicina. Para el curso 2012-2013 fueron asignadas a la India y Bhután tres y dos becas respectivamente.

100q_0723Los nuevos becarios fueron recibidos en la Misión cubana donde se ultimaron los detalles y documentos requeridos para sus estudios en Cuba. Los indios vinieron acompañados de padres,  familiares, amigos y dos estudiantes que luego de un año exitoso en la preparación en español, se encuentran en la India disfrutando vacaciones. Por su parte los bhutaneses lo hicieron en compañía de una funcionaria de la Embajada de ese país en esta capital.

Los jóvenes recibieron consejos y orientaciones útiles de parte del Embajador y el Ministro Consejero quienes compartieron muy gratos momentos con ellos.  Fueron encuentros muy emocionantes puesto que tanto los estudiantes como sus familiares emitieron agradecimientos al gobierno y pueblo cubanos con el compromiso de estudiar rigurosamente para graduarse satisfactoriamente y poder servir dignamente como galenos formados en Cuba a sus respectivos países.

(Cubaminrex-Embacuba India)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster