CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Visitan hospital cubano en Dukhan Embajadores del GRULAC acreditados en Catar

CATAR, 1 de julio de 2012. Una representación de los Embajadores del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) acreditados ante el Estado de Catar, acompañados por el embajador cubano Armando Vergara Bueno, visitó el hospital cubano en Dukhan, en una jornada calificada de inolvidable por muchos de ellos.

Los Embajadores de Uruguay, Perú, Brasil, Costa Rica y los Encargados de Negocios de Ecuador y Argentina, manifestaron su agradecimiento por la iniciativa de visitar el importante centro hospitalario, que consideraron pone en alto la presencia de América Latina y el Caribe, a través de Cuba en el país árabe, al tiempo que elogiaron el nivel profesional de médicos, enfermeros y técnicos cubanos y la tecnología de punta con que cuenta el Hospital, una vez concluido el recorrido por la instalación. Asimismo manifestaron su intención de circular los servicios que presta el hospital entre sus comunidades residentes para que se beneficien de los mismos.
  
Por su parte, el Embajador cubano agradeció las palabras de amistad expresadas por los Embajadores del GRULAC, que no es más que un compromiso para todo el personal cubano que labora en el Centro, que honrosamente lleva el nombre del hospital cubano, de brindar servicios de excelencia a todo aquel que se acerque al mismo, poniendo en alto el prestigio y el humanismo de la escuela cubana de medicina.  

(Cubaminrex-Embacuba Catar)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster