CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Acoge ciudad de Osaka seminario de promoción turística sobre Cuba

JAPON, 30 de septiembre de 2012.- El seminario fue inaugurado por la Sra. Reiko Korenaga, Presidenta de Reikotour, agencia con representación en La Habana, y el cro. Ezequiel Diaz, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Cuba en Japón.

Teniendo como sede el céntrico Hotel Hilton Plaza en Osaka, tercera ciudad en importancia de Japón, participó un nutrido grupo de agencias de viajes radicadas en ese ciudad e interesadas en trabajar con Cuba como destino turístico.

La Sra. Reiko Korenaga, gran amiga de Cuba resaltó antes los presentes las bondades que ofrece la isla para los visitantes japoneses, en particular como destino seguro, la hospitalidad del pueblo cubano, su historia, cultura y las bellezas de la naturaleza.

El cro. Ezequiel, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Cuba en Japón ofreció a los participantes un amplio panorama del desarrollo de la industria turística cubana y sus potencialidades para alcanzar un mayor flujo de visitantes japoneses a Cuba y  significó en este empeño la alianza creada en Japón por Reikotur - Havanatour, Maple Fun Tours y la línea Aérea Air Canada.

 

Como sello distintivo del seminario se reconoció la presentación magistral a cargo de Air Canada sobre los nuevos servicios que ofrece la aerolínea desde Japón para Cuba en la  venidera temporada de invierno. (Cubaminrex/Embacuba Japon)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster