CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Analizan Cuba y Arabia Saudita potencialidades para la cooperación bilateral en la Salud

entrevista con ministro saludARABIA SAUDITA, 17 de noviembre de 2012 - El embajador de Cuba ante el Reino de Arabia Saudita, Excmo. Sr. Enrique Enríquez fue recibido por el Ministro de  Salud, Excmo. Dr. Abdullah bin Abdulaziz Al-Rabeeah.

El dirigente saudita expresó su alto reconocimiento al desarrollo alcanzado por Cuba en la esfera de la Salud, especialmente en lo relativo a la atención primaria y las investigaciones científicas al servicio de la salud pública, al tiempo que trasladó la disposición del Reino de beneficiarse de los resultados obtenidos por la isla en estas esferas.

El Ministro Al-Rabeeah y el diplomático cubano acordaron un grupo de acciones dirigidas a impulsar la cooperación bilateral en este importante campo, entre las que se encuentra la realización de su visita oficial a Cuba en el futuro cercano, cumplimentando la invitación formulada por su homólogo cubano, y la participación de una delegación saudita en la Convención Internacional de Salud ¨Cuba Salud 2012¨, que se celebrará en La Habana del 3 al 7 de Diciembre.

La reunión contó con la presencia de otros altos directivos del Ministerio de Salud del país árabe.

(Cubaminrex/Embacuba Arabia  Saudita)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster