CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Arriba nuevo contingente de colaboradores médicos a Gambia

colaboradores26-12-12.jpgGambia, 26 de diciembre 2012. En la madrugada de hoy arribó a Banjul, República de Gambia un contingente de 42 colaboradores médicos procedentes de Cuba que darán continuidad a la histórica cooperación en la Salud entre ambos países.

Acudieron a la terminar aérea la Embajadora de Cuba en Gambia, Inés Fors Fernández y el Dr. Marcial López Dominguez  Jefe de la Brigada Médica Cubana los que le ofrecieron una cálida bienvenida a los galenos y técnicos de la salud que arribaron.

Los integrantes del grupo de solidaridad con Cuba se sumaron al recibimiento. En breves y emotivas palabras, el Sr. Momodou Grant, Presidente de la Asociación de Amistad Gambia-Cuba expresó el profundo agradecimiento del pueblo gambiano a la colaboración médica cubana y dio la bienvenida al nuevo contingente.

En Gambia han prestado asistencia médica más de 3 mil profesionales cubanos desde el año 1996 y actualmente laboran en esta nación africana 147 colaboradores. (Cubaminrex/Embacuba Gambia)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster