CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Celebran actividades de despedida del Jefe de la Brigada  Médica Cubana, por término de  misión y de bienvenida de su relevo

SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, 20 de septiembre del 2012- Sendas actividades realizadas por la Brigada Médica Cubana y la Embajada de Cuba en San Vicente y las Granadinas fueron realizadas para despedir al Dr. Osvaldo Cruz Alcedo, quien durante 3 años fungió como Jefe de la mencionada Brigada en este hermano país.

En ambas actividades, en las que participaron todos los colaboradores de la salud, se dio también la bienvenida al Dr. Julio Antonio García Medina, nuevo  Jefe de la Brigada.

La Dra. Eneyda Medero, Oftalmóloga, en nombre de todos los colaboradores, tuvo a su cargo las palabras de despedida del Dr. Cruz el que a su vez, se encargó de dar la bienvenida oficial al Dr. García.

El Embajador de Cuba, Pablo Rodríguez, reconoció el trabajo realizado por el Dr. Cruz durante estos 3 años y el trabajo en general de la Brigada Médica Cubana que en estas tierras vicentinas brinda servicios altamente valorados por la población y el Gobierno de San Vicente y las Granadinas.

(Cubaminrex-Embacuba San Vicente y las Granadinas)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster