CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Cientos de estudiantes bolivianos reciben certificados de alfabetizados y postalfabetizados

BOLIVIA, 4 de Diciembre de 2012.-  Unos mil estudiantes de los cursos de alfabetización y postalfabetización fueron certificados en las ciudades de Riberalta y Guayamerín, en el departamento boliviano de Beni como parte del programa "Yo sí puedo seguir", en el cual participan colaboradores cubanos.

En la actividad de Riberalta, en la cual se reconocieron los resultados de 407 estudiantes de alfabetización, participaron autoridades municipales, entre ellos el profesor Mauro Campero, alcalde, y el asesor de la Brigada Internacional Cubano-venezolana David Luis Pagán.

Campero resaltó, en un mensaje de agradecimiento, a la Brigada Internacional cubano-venezolano, la cual permaneció en el país desde 2006, con esfuerzo, amor y voluntad para lograr en los bolivianos más humildes, los que nunca habían tenido: la posibilidad de estudio, de incorporarse al mundo de la letras, de los números y de la formación ciudadana.

Pagán, por su parte, recordó que "Cuba está haciendo con y para ustedes muchas cosas, pero si hay que hacer más, podrán contar incondicionalmente con la solidaridad de nuestro pueblo, por nuestros principios y por el amor hacia la tierra de Bolívar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex/Embacuba Bolivia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster