CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Colaboradores cubanos conmemoran aniversario 59 del 26 de julio en Antigua y Barbuda

ANTIGUA Y BARBUDA, 25 de julio de 2012.– En la sede de los colaboradores cubanos que prestan servicios en esta isla del Caribe, tuvo lugar  un acto por el 59 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes ocurridos el 26 de julio de 1953.
Esta actividad enmarcada en trascendental fecha histórica contó con la presencia de Jorge Romero Montero, Cónsul de Cuba en este país, miembros de las brigadas cubanas de colaboración medica y de la construcción, así como otros invitados por la parte Antiguana.
Durante el desarrollo de la misma la Dra Norna Doblado, Jefa de la brigada medica, recordó la gesta que marcó el reinicio de las luchas por la independencia de nuestro pueblo.
Canciones, poemas, felicitaciones, matizaron la actividad donde se aprovechó además la ocasión para despedir a un grupo de 10 colaboradores que felizmente culminan sus labores en Antigua y Barbuda. La actividad cerró con el compromiso de los presentes de seguir representando a Cuba como bandera del internacionalismo en cualquier parte del mundo
 (Cubaminrex - Embacuba Antigua y Barbuda)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster