CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Consorcio de maquinarias agrícolas belarusas  se interesa en mercado cubano

BELARUS, 20 de abril de 2012. Diplomáticos cubanos en Belarus visitaron la sede de la Asociación de Empresas Estatales para la producción de maquinarias agrícolas “Belagromash”, donde se realizó un encuentro de trabajo.

En la reunión con el presidente de “Belagromash”, Dmitri Vondarchik, Director General,  el embajador cubano, Alfredo Nieves Portuondo, destacó que si bien ya hay empresas belarusas que cooperan con Cuba, las ofertas de “Belagromash” son bien recibidas y se canalizarán para impulsar negocios conjuntos.

En la sede de la empresa, Nieves Portuondo aseguró que se trabaja para aumentar el acercamiento con todas las empresas belarusas.

Por su parte, el presidente del consorcio  puso de relieve la importante presencia de sus productos en América Latina y la disposición de realizar  transferencia de tecnología a partir de las necesidades de los mercados.

“Belagromash”, incluye 12 fábricas, es líder en la producción de maquinarias agrícolas en esta nación centroeuropea  y ofrece una gran variedad de equipos para el labrado de los cultivos.

El consorcio tiene 5 años de experiencia en el ámbito del suministro de implementos agrícolas al continente latinoamericano, en particular, a la República Bolivariana de Venezuela.

En los últimos 2 años han suministrado  a esa nación más de 4000 unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


(Cubaminrex- Embacuba Belarús)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster