CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Delegación de LABIOFAM visita Bulgaria

BULGARIA, 17 de marzo de 2012. Un equipo de trabajo de LABIOFAM, integrado por el Director de Exportaciones y la especialista que atiende el área, realizó una visita a la República de Bulgaria, con el objeto de dar continuidad  a las negociaciones con entidades búlgaras.

Durante la misma se realizaron encuentros con las compañías que representan a LABIOFAM, para la comercialización de los productos de esta entidad cubana, especialmente del producto Vidatox y se identificaron otras áreas de posible negociación.

La visita permitió a los funcionarios cubanos,  además, ampliar sobre nuestra realidad y, en particular, sobre los éxitos de la Revolución en la salud pública y en la esfera científico-técnica, entre otras. 
 
A solicitud de la parte búlgara, sostuvieron un encuentro con el Director de Asuntos Globales, de la Cancillería búlgara, Valeri Yotov, durante el cual se amplió sobre las acciones que se realizan en el país, relacionadas con el registro del producto, manifestándose por éste el interés de que ello se lleve, lo antes posible, a vías de hecho. Yotov dijo conocer los extraordinarios resultados alcanzados, luego de la aplicación del VIDATOX.  (Cubaminrex-Embacuba Bulgaria) 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster