CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Delegación de  LABIOFAM realiza nueva visita de trabajo a Santa Lucía  

SANTA LUCÍA, 8 de marzo de 2012. Luego del interés despertado en Santa Lucía por el más novedoso de los productos desarrollados por la empresa LABIOFAM, el “Vidatox 30CH”, se encuentra en el país una delegación integrada por la Dra. Mariela Margarita Guevara García, Directora de Ensayos Clínicos y la  Especialista en Exportaciones para el Área del Caribe y América del Norte,  Inarvis Martínez, dando continuidad a la visita de trabajo realizada el pasado año.

 

La delegación de LABIOFAM tuvo oportunidad de intercambiar con el Ministro de agricultura, Honorable, Moises Jn Baptiste, con quien trataron además sobre otros productos anti vectoriales y raticidas, como el Biorrat y el Bactivec, este último en fase de pilotaje en la isla. El programa de trabajo incluyo además un encuentro con el departamento  encargado de la distribución de productos farmacéuticos en la Organización del Caribe Oriental , OECO, distribuidores locales, entre otros.

 Nuevamente los  medios de difusión nacional han ofrecido amplia  cobertura informativa al primer medicamento homeopático para el tratamiento del cáncer registrado en Cuba en marzo del 2011, destacado por  sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, mejorando sensiblemente la calidad de vida de los pacientes que padecen cáncer. (Cubaminrex- Embacuba Santa Lucía) 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster