CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Despedida de estudiantes

DJBOUTI, 31 de agosto de 2012.- Una sencilla pero emotiva actividad de despedida a cuatro jóvenes estudiantes de Djbouti que partirán en breve hacia Cuba para realizar estudios de medicina, se celebró en el día de ayer en la sede de la Embajada de Cuba en este país.

La misma contó con la presencia del cro. Evanglio Montero Hernández, encargado de negocios a.i. de Cuba en Djibouti; el Dr. Roider Garcìa, jefe de la brigada médica cubana aquí, junto a otros galenos cubanos; el secretario general del Ministerio de Enseñanza Superior de Djibouti, Sr. Aboubaker Hassan, otros funcionarios del M.E.S. djiboutiense y los jóvenes candidatos.

El Encargado de Negocios de Cuba se refirió en sus palabras a los estudiantes, a los lazos de amistad y solidaridad que unen a cuba y Djibouti, el desarrollo de la cooperación bilateral en varios dominios como la educación, la salud y la agricultura, así como el esfuerzo de la isla por mantener el apoyo a la formación de los recursos humanos en países hermanos de África, como es el caso de Djboutí.

(Cubaminrex-Embacuba Djibouti)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster